Regresa Sarah J. Maas, quien conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie Trono de Cristal, de su autoría, traducida ya a veintitrés idiomas. Ahora, la serie continúa con el viaje de la hermana de Feyre, Nesta, en Una Corte de llamas plateadas.
Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.
Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.
En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y cada uno buscará la aceptación –y la curación– en brazos del otro.
Sarah James, quien ha cautivado a todos los lectores con esta nueva saga, cuyo primer título es Una corte de rosas y espinas, se graduó magna cum laude de la facultad Hamilton College en 2008 con una especialidad en Escritura Creativa.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de treinta mil seguidores en Twitter y Facebook.
RICARDO PAT