Salma, en la época más festiva y mágica del año, nos presenta “Un Deseo Más”, un EP navideño que contiene cuatro canciones de temporada.
Este nuevo material incluye temas como “Noche De Paz”, interpretada a capella con una combinación de distintos tonos de voz, todos interpretados por Salma, además de un tema romántico navideño inédito, compuesto por ella. El EP cierra con una remix del tema “Reflejos” el cual está incluido en “Basado En Hechos Reales” pero ahora esta versión nos la presenta con arreglos nuevos adaptados a la temporada, para recordarnos la importancia del amor propio para cerrar el año. Asimismo, estrena el video oficial de “Reflejos (versión original)”, el domingo 12 de diciembre.
Al respecto, Salma comentó a Diario del Sureste: “Amo la Navidad, es sin duda mi época favorita del año, y siempre tuve la ilusión de poder regalarle al mundo música navideña. ¡Estoy feliz! Y no puedo esperar a que “Un Deseo Más” toque muchos corazones estas fechas.”
“Vengo de provincia, soy alguien que tiene sueños enormes, que vino desde que tenía 17, 18 años a perseguirlos a la Ciudad de México. Hoy en día se están cumpliendo un poco, estoy en ese proceso. Pero, sobre todo, soy una persona que ama la música con todo su corazón,” añadió.
Comentó que sus papás estaban preocupados por su decisión de mudarse, “pero algo me decía que tenía que ir. No sé por qué, pero tengo que ir.” En la CDMX estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac, sin olvidar su sueño. “Ha sido duro, pero soy mucho de enfrentar las cosas, de ir contra la corriente hasta que pueda salir tal cual lo quiero.”
Salma salió de La Voz México, luego tuvo un gran salto gracias a TikTok y ahora, tras mucho trabajo y dedicación, por fin pudo grabar su debut llamado ‘Venus’, respaldada por una disquera grande como lo es Warner Music. “Fue un pop-disco inspirado en plena pandemia, ¡y escrito en 10 minutos con un beat de YouTube! Tenía esta idea de irte lejos con la persona que más quiere. Irte lejos y perderte en el espacio, donde nadie los pueda encontrar,” concluye.
RICARDO PAT