Inicio Cultura Feria del Libro de Poesía

Feria del Libro de Poesía

4
0

Adán Echeverría

– Mandamos los micrófonos a nuestro corresponsal. ¡Adelante!

– Acá estamos con el escritor, justo después de terminar la presentación de su libro. Antes de cederle la palabra, déjame decirte –y a ustedes, queridos televidentes– que la situación estuvo a punto de salirse de control. Pero el escritor supo salir adelante. Dígame, mi escritor, ¿qué sucedió?

– Bueno, pues: Estaba leyendo poemas de mi más reciente libro, «La vanagloria del humilde», un libro… muy-muy-llegador, tengo que reconocerlo…

– Claro, claro.

– Y los lectores que hoy me acompañaron…

– ¡Te amamos poeta!, ¡Te queremos! ¡No te nos mueras nunca!

– Perdón, querido auditorio, ha sido un espontáneo que se cruzó. Continúe.

– Te decía que los lectores que hoy nos acompañaron fueron incendiándose con cada verso. Una pareja de chicos comenzó los besos mientras yo leía; los espectadores los miraban, y la temperatura fue subiendo. Entre besos, caricias y poemas, cayeron las ropas. Yo continué la lectura, y con cada verso se prendían más. Esto se volvió ¡una orgía! Así que decidí aventarme de jalón la lectura de todo el libro, para hacer que todos terminaran también.

– Es lo que ha ocurrido en este auditorio. Las imágenes no las podemos transmitir en tv abierta. Y miren que apenas es la primera sesión de la Feria del Libro de Poesía. ¡Vengan, la pasarán genial!

– Lo que nos espera, entonces. Gracias por tu reporte. Vayamos a un corte y al volver…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.