Libros
Sobre su más reciente obra, Raiza Revelles dijo a Diario del Sureste que el reto principal fue no borrar esta novela «porque tiendo a juzgar muy duro lo que hago, y en este caso mis expectativas eran muy altas y si no lograba satisfacer eso estaba dispuesta a calificarla como basura.» Raiza escribió y reescribió varias veces el contenido sin quedar convencida de la calidad que buscaba, estando a punto de desecharla; su editora prácticamente se interpuso para convencerla de darla a la luz.
La insistencia de esta editora, que constantemente le recordaba que debía culminarla, fue lo que convenció a la autora a aceptar que esta novela finalmente estaba destinada a un público deseoso de disfrutar más de su peculiar estilo de escritura, ingeniosa, pero realmente terrorífica e incluso perturbadora.
“Me senté, me puse a escribir y tenía miedo de no poder completarla. Tenía esta idea que me gustaba mucho, pero tenía miedo de que el final fuera terrible, que me quedara mal. Afortunadamente no fue así, al final logré disfrutar el proceso, me convencí que podría terminarla, no la borré, y pude culminarla para enviarla a edición. Estuve a punto de destruirla, pero decidí que lo mejor era lanzarla al mundo para saber lo que todos opinan.”
La sinopsis de esta obra planeta una interrogante: ¿Cuáles serán las consecuencias de la inesperada y peligrosa unión de dos destinos?
Lena, la futura suma sacerdotisa y la última bruja con la mirada de la estrella, vive atormentada a causa de sus poderes para contactar a los muertos y por la culpa de no haber podido salvar a su hermana, quien quedó atrapada en el infierno.
Las cosas empeoran cuando todo parece indicar que el portal al reino del caos se cerrará en las siguientes tres lunas y la oportunidad de traerla de vuelta se perderá para siempre.
En un intento por enmendar las cosas, Lena busca la ayuda de Caleb, un demonio con sus propios planes y secretos, a quien le propone un pacto: ella intentará liberarlo de su prisión en el espejo y, a cambio, él la ayudará a rescatar a su hermana.
Lee un fragmento: https://bit.ly/3FJXQj4
RICARDO PAT