Inicio Portada Angélica Hermosillo Garza se confiesa

Angélica Hermosillo Garza se confiesa

11
0

TV

El Show de Chupirul y Caramelo continúa destacando a través de la señal de Tele Yucatán, con sus transmisiones los martes y domingos a las 7.30 de la noche. El proyecto está a punto de iniciar su tercera temporada y esto ha sido gracias a que los queridos payasos peninsulares cuentan con un equipo creativo que permite optimizar la propuesta.

El talento artístico del programa está encabezado por don Rubén Meza Manzanilla (Caramelo) y Rubén Meza Jiménez (Chupirul), contando con Juan Ramón Góngora, primer actor y coordinador de escena del programa, la encantadora Rosemy Medina Pacheco, el camaleónico Felipe Gil, así como la guapísima y talentosa Angélica Hermosillo Garza, quien comparte con Diario del Sureste sus impresiones de lo que significa ser parte de este equipo.

¿Qué te animó para integrarte al show de Chupirul y Caramelo?

La oportunidad de ser parte de un proyecto que tiene la colaboración de personas maravillosas, que brindan homenaje a dos artistas muy queridos dentro de la labor de hacer sonreír a los niños y sus familias por medio de contenidos con humor blanco.

¿Realizaste algún casting? 

No, agradezco que confiaron en mí para formar parte.

¿Desde cuándo conoces a los payasos?               

Desde niña los veía trabajar en circos y eventos. Al formar parte de la Pandilla del 13 con el Tío Salim, y posteriormente de un programa para niños en la misma televisora, tuve la gran oportunidad de conocer y ver el trabajo de grandes personajes como Chupirul y Caramelo.

¿Cuáles son los personajes que interpretas en el programa?

He participado haciendo varios personajes, entre ellos la mánager de Chupirul y Caramelo, una conductora griega encargada del programa de Sincronicidades, y como compañera de conducción de la bella Rosy Medina en el programa Charlas de Café con Leche.

Norma Angélica Hermosillo Garza es una guapa emprendedora y profesionista de la educación y la comunicación, por ello, disfruta su participación como actriz en el Show de Chupirul y Caramelo, dando vida a diversos tipos de personajes.

¿Cuál es la parte más divertida de las grabaciones?

Mientras se graba y los espacios entre escenas que nos permiten convivir y ensayar los guiones, es maravilloso el ambiente que se crea.

¿Cuál es la parte más pesada? 

Aprenderme los guiones: debido al trabajo que realizo, tengo que tomarme tiempo para prepararme como se debe y transmitir lo que se espera de mi participación.

¿Qué opinas del resultado final del programa?

Los comentarios que he escuchado son muy buenos. Me da mucha alegría que el espectador disfrute lo que se prepara para que pasen un tiempo de entretenimiento sano junto con la familia.

¿Cuál es tu opinión de Chupirul y Caramelo?

Chupirul es muy alegre y siempre está integrando a todos los que formamos parte de las grabaciones, platica con todos y usualmente hace comentarios graciosos, demostrando su gran facilidad para la comedia.

Caramelo, con su estilo particular y siempre en personaje, interactúa con todos, brindándonos anécdotas de su experiencia en el circo, de lo vivido durante su trayectoria, siendo fuente de inspiración para quienes tenemos el privilegio de aprender de él.

¿Qué opinas del trabajo de Rosemy Medina?

Rosy es una mujer muy talentosa, llena de la mejor de las actitudes, una mujer con valores hermosos y virtudes para la actuación. Es maravilloso poder compartir con ella frente a la pantalla y de manera personal, aprendo mucho de su experiencia frente a las cámaras y de sus conocimientos detrás de ellas.

¿Ha sido cómodo trabajar con el primer actor Juan Ramón Góngora, tenerlo de coordinador de escena?

Juan Ramón siempre está con una sonrisa, brindando el comentario alentador y compartiendo su mirada de profesional del teatro y la actuación. Para mí es valiosísima cada observación recibida de su parte, trabajar con alguien tan experimentado es un tesoro.

Tienes experiencia como actriz, ¿qué opinas de la labor de Felipe Gil?

Felipín tiene mi admiración por la versatilidad de su actuación, interpreta maravillosamente cada personaje asignado, y han sido muchos. Lo caracteriza su amabilidad y trato cordial en todo momento, siempre disponible y dispuesto a que todo salga de la mejor forma.

Angélica Hermosillo Garza vive la plenitud de su carrera profesional, por lo que debe coordinar muy bien su tiempo para estudiar los guiones y participar en las grabaciones del programa.

El maquillaje es otro punto fuerte del programa, ¿qué calificativo darías al trabajo de Ileana Aguilar?

Ileana es una mujer extraordinaria en su arte, caracteriza a cada personaje con mucha precisión y en muchas ocasiones con poco tiempo, lo cual no afecta el resultado. Es una profesional en toda la extensión de la palabra, además de que también es alegre y siempre sonriente. Sus comentarios son siempre propositivos y de gran admiración hacia todos, especialmente hacia Chupirul y Caramelo.

El productor Ariel López Tejero dice que contigo y Rosy se sacaron la lotería, ¿te agrada este tipo de halagos?

Ariel es la hospitalidad y caballerosidad personificadas: siempre atento, cordial, servicial, participativo y con mucha sabiduría y conocimiento de toda historia que involucre nuestras tradiciones y costumbres yucatecas, además de las anécdotas y trayectoria de quienes de alguna forma hemos sido parte de la historia de la televisora. Es una persona que siempre tiene algo interesante que aportar y que se ocupa de contribuir a que todo salga como se ha planeado.

El director y guionista Ricardo Pat asegura estar sorprendido de tu registro actoral, ¿qué te parece ese comentario?  

Ricardo representa el corazón del proyecto, siempre pensando en el personaje ideal para acompañar a Chupirul y Caramelo, creativo en sobremanera y talentoso en la dirección. Es mágico ver cómo, sin tener oportunidad de hacer ensayos con todos los actores, Ricardo logra armonizar y ser muy claro en lo que se busca dentro de cada capítulo. Alegre, ocurrente, lleno de información valiosa y con trato cariñoso, respetuoso y amable siempre… Sin duda, es el eslabón que logra la armonía entre staff, actores, colaboradores y las personas que formen parte del guion que esté realizando.

¿Por qué recomendarías este programa?

Porque está hecho con el objetivo de rescatar valores, de hacer pasar momentos agradables en familia, y de fomentar con ello la sana convivencia que saque de rutinas y preocupaciones a quienes ven los programas.

¿Y en conclusión?

Me siento muy bendecida por tener a todos en mi vida. Doy gracias de haber vuelto a coincidir con tantas personas tan bellas profesional y personalmente, siempre mirando la forma de cómo hacer para servir y difundir aquello que ayude al crecimiento, a mejorar la vida de quienes lo necesiten.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.