Inicio Portada La Montaña eres tú, de Brianna Weist

La Montaña eres tú, de Brianna Weist

11
0

Libros

Con “La Montaña eres tú”, Brianna Weist nos enseña cómo transformar el autosabotaje en automaestría, siendo una escritora muy activa en Pinteret e Instagram, donde comparte citas sabias que inspiran a sus miles de seguidores.

La autora comentó a Diario del Sureste que comenzó a escribir tras entender cuáles son las creencias limitantes que nos impiden vivir nuestro potencial, optando por implementar una transformación para profundizar en cómo se ven los límites saludables, reformando el tiempo a solas y los no negociables diarios que la mantienen en tierra.

La sinopsis del libro señala que tu montaña es el obstáculo entre tú y la vida que quieres vivir. Enfrentarlo también es el único camino hacia tu libertad y conversión. Tal vez sabes qué es tu montaña. Quizás es la adicción, el peso, las relaciones, los trabajos, la motivación o el dinero. Quizá no lo sabes. A lo mejor es una vaga sensación de ansiedad, baja autoestima, miedo o un descontento general que parece impregnar todo lo demás.

Brianna Wiest señala que las montañas simbolizan los grandes desafíos que enfrentamos, en especial aquellos que parecen imposibles de superar.

La autora cree firmemente que para conquistar la cumbre es necesario aprender a identificar y cambiar las conductas que nos llevan al autosabotaje. Ella considera que todos se sabotean a sí mismos, el autosabotaje probablemente te esté causando más dolor del que crees, y hay una razón por la que no puedes abrirte paso a través de él, encontrar más fuerza de voluntad o simplemente «superarlo». Los comportamientos de autosabotaje satisfacen necesidades inconscientes. Todos nuestros comportamientos tienen un motivo. Cuando estamos atascados, hay algo que nos falta. Estamos creando una obstrucción para alcanzar nuestra meta deseada, lo que significa que debemos averiguar qué está haciendo esa obstrucción por nosotros mental, emocional o físicamente.

Por medio del conocimiento y la aceptación de nuestros hábitos más dañinos, el desarrollo de inteligencia emocional, la liberación de experiencias pasadas a nivel celular, y el aprendizaje de actuar como nuestro yo del futuro podemos abrir nuestro propio camino hacia cualquier cima.

Al final, la montaña no se moverá, seremos nosotros quienes lograremos conquistarla.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3csw1QB

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.