Inicio Cultura La Persona del Sueño (VIII)

La Persona del Sueño (VIII)

1
0

Detectives por la tarde

– Pues el vecino quiere ser novio de mi hermana –dijo Inés– pero casi no los dejan verse, porque la cuidan mucho. Pobre vecino: a veces ella sí está y le dicen que no, que se regrese al rato, y ahí lo ves esperando quién de la familia le va a dar paso, porque ni mi papá ni mi mamá quieren que sea novio de Juana.

– Si casi ni nos dejan pasar a nosotros que somos tus amigos –dijo Ezequiel.

– El vecino… Ni me acuerdo de su nombre porque ni eso quieren saber en la casa. Lo que sí dicen es que es más grande que mi hermana, tiene como veinticinco años y ella apenas va a cumplir dieciocho este mes. Por eso menos quieren aceptarlo.

– ¿Y tu hermana qué piensa? –preguntó Damiana.

– Me parece que sí le gusta, pero le dicen muchas cosas para que no le haga caso. El muchacho insiste y me recuerda cuando jugamos doña Blanca está cubierta de pilares de oro y plata, romperemos un pilar para ver a doña Blanca… Quién es ese quijotillo que anda en pos de doña Blanca…

ps8_1

La persona del sueño

Primera parte. La voluntad

Un sastre y su amigo unicornio viajando en un barco – ¡Ayudando al amigo sastre! ¡Qué desastre! – Cuando los Ehuejcu se volvieron huecus – Los huecus de los Ehuejcu – Los huecus – Detectives por la mañana – Detectives por la tarde – Detectives por la noche – Polillita roja – El señor del monte – La persona del sueño sigue por aquí – El abuelo Genaro – Libélula y el nieto – El hechizo de borrar tu nombre – El viaje de la princesa – El libro de los nombres – El recuerdo de la princesa

Escrito e Ilustrado por Rubén Camilo Solís Pacheco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.